ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN ESPAÑA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

¿Cómo regar las plantas en vacaciones?

Cómo regar las plantas de vacaciones

-Las salidas en el verano son los momentos que generan una mayor preocupación entre los entusiastas de las plantas . ¿Quién los cuidará mientras estamos fuera? ¿Cómo regar las plantas durante las vacaciones?

El problema del riego se refiere tanto a las plantas caseras como a las plantas en el jardín o al balcón. Ahora veamos algunas soluciones que podrían resolver el problema de cómo regar las plantas cuando se va de vacaciones.

El más afortunado podrá dejar sus plantas a los vecinos que las riegan amablemente, pero ¿cómo pueden las personas que no tienen la oportunidad de obtener ayuda? ¿Cuáles son los métodos para regar y regar los jarrones de balcón? Las indicaciones máximas son útiles si está fuera unos días o que lo hace durante varias semanas son las siguientes:

  • No dejes plantas en la casa oscura;
  • Trate de poner las plantas en el balcón en un área posiblemente sombreada y cerca unas de otras para crear un microclima húmedo;
  • Poner al lado de los jarrones de los contenedores de agua para que, evaporando, cree un ambiente húmedo;

Cómo regar las plantas de vacaciones: el sifón comunicado

-El método de sifón comunicado que vamos a explicarle es un poco laborioso, pero el resultado está asegurado. Tienes que tomar una botella en olla o un cubo para dos o tres macetas y llenarlas con agua. Tienes que colocar la botella o el cubo a una altura más alta que la de la olla. El siguiente paso es tomar una mecha o hilos de lana de lana, humedecerlos y poner un extremo en la botella o cubo con agua y el otro extremo dentro de la tierra de la olla durante 2 o 3 centímetros. En el caso de que el jarrón sea muy grande, le recomendamos que use múltiples hilos de lana o mecha colocados en diferentes lugares.

Cómo regar las plantas de vacaciones: la botella de Bucata

-Otro método para regar las plantas consiste en usar una botella de plástico y practicar agujeros en la tapa y, según la botella, llénelo con agua e insértelo en el suelo con la tapa inclinada plantada en la tierra. De esta manera, el líquido mojará el suelo lentamente. 

El riego de caída se puede hacer con botellas de plástico

-La botella de plástico se puede reutilizar en diferentes contextos. Uno de estos es el sistema de riego de caída, un método que permite que los cultivos reciban una dosis pequeña pero significativa de agua constantemente. Esta técnica es muy efectiva para el cultivo de plantas y la inserción de botellas de plástico es muy simple: de hecho, es suficiente crear pequeños agujeros en la tapa de la botella y enterrarlo en el suelo (cabeza / tapa dentro del suelo) para crear un Efecto goteando para “agua” las plantas. Aquí están las instrucciones para la composición del objeto:

  • Corta el fondo de la botella.
  • Cree 4-5 hoyos en la tapa de la botella.
  • Excave un agujero bastante profundo al lado de las plantas o grupos de plantas para colocar la botella. Un tercio del contenedor debe ser enterrado.
  • Tan pronto como la botella esté en su lugar, vierta el agua en el recipiente.

Esto son solo algunos métodos ¿Nos recomiendas alguno más?

Post relacionados

Más

Cómo limpiar obras de arte

Cómo limpiar obras de arte

Las mejores formas de cuidar, limpiar y almacenar obras de arte Cuando haya realizado una inversión en obras de arte que ama, vale la pena un poco de esfuerzo adicional para mantener sus piezas en las mejores condiciones posibles. Pero, ¿cómo exactamente se supone que...

leer más
Tendencias decoración 2022

Tendencias decoración 2022

Tendencias decoración 2022 Se trata de recuperar la sencillez de lo esencial, priorizando en su máxima expresión y resaltando así la calidez.  Así pues, a través de papeles pintados de colores neutros y diseños discretos le daremos forma a una estancia simple y...

leer más