ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN ESPAÑA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Cómo embellecer la casa con movimientos simples

Cómo embellecer la casa con movimientos simples

-Ideas para embellecer el hogar y hacerlo más cálido y más acogedor a través de espacios, colores, luces y muebles personalizados. El consejo  para renovar una casa sin molestarla.

¿Es posible la casa de embellecimiento sin distorsionarlo?

¿Hay un “maquillaje” o un secreto para hacer una casa más cálida y más acogedora?

Si se pregunta cómo embellecer la casa, la primera regla es hacerlo más personal: ¡su hogar debe hablar de usted! La peor sensación que puede sentir es precisamente vivir en un entorno “extranjero”, anónimo y sin personalidad.

En este artículo revelamos algunas ideas para embellecer una casa transformándola en un espacio más cómodo, funcional y personal, incluso si el mejor consejo siempre es acompañar este camino por un profesional del diseño de interiores: lo ayudará mejor. ¡Explota los espacios y crea el estilo más adecuado para ti!

¿El secreto de una hermosa casa? Personalidad y visión general.

-Una casa no es realmente tal si no refleja la personalidad de quienes viven allí.

No depende de las dimensiones o del presupuesto disponible para renovarlo, sino de la capacidad de tener un proyecto coordinado en los espacios y muebles que deja suficientes márgenes de personalización de acuerdo con sus gustos y su forma de ser.

Solo a través de una visión general puede recrear la atmósfera deseada. Por esta razón, la red de tiendas que renovo y los muebles siguen cada renovación o retroceso del proyecto de manera completa, colocándose como el único interlocutor.

Ven a visítanos en la tienda más cercana a ti: puedes ver y tocar todos los productos y elementos para componer hogar de acuerdo con el estilo que la mayoría te representa, ¡y pedir un proyecto a medida para hacer que tu hogar sueñe!

 ¡No olvides alfombras y accesorios!

-Para que un entorno sea cómodo, los textiles son un elemento fundamental. En particular, las cortinas y las alfombras pueden dar calidez y color al medio ambiente.

Las cortinas en lino mezcladas, capaces de pasar mucha luz y dan una parcela no completamente uniforme.

También atención a los accesorios textiles; En el área para dormir, la cama completa es un elemento de gran importancia visualmente: no es suficiente estudiar las combinaciones de piso/muebles y la pared posterior; La cubierta o la manta también deben elegirse de acuerdo con los otros elementos de la sala.

 Utiliza pinturas, fotografías y texturas en las paredes

-Decora las paredes temáticas, eliges el estilo: diseños abstractos, fotografías, impresiones. Dé la importancia correcta a lo que cuelga y no mezcle estilos. De esta manera, podrá dar calor al medio ambiente y decorar.

Post relacionados

Más

Cómo limpiar obras de arte

Cómo limpiar obras de arte

Las mejores formas de cuidar, limpiar y almacenar obras de arte Cuando haya realizado una inversión en obras de arte que ama, vale la pena un poco de esfuerzo adicional para mantener sus piezas en las mejores condiciones posibles. Pero, ¿cómo exactamente se supone que...

leer más
Tendencias decoración 2022

Tendencias decoración 2022

Tendencias decoración 2022 Se trata de recuperar la sencillez de lo esencial, priorizando en su máxima expresión y resaltando así la calidez.  Así pues, a través de papeles pintados de colores neutros y diseños discretos le daremos forma a una estancia simple y...

leer más